INFERNO EXOTIC CAR: EL PRIMER AUTO INDESTRUCTIBLE

Diseñado en México y producido en Italia con partners estadounidenses, Inferno Exotic Car lanza al mundo éste 3 de Diciembre.

Inferno Exotic Car se lanza al mundo; el primer auto indeformable que ha llamado la atención global desde su concepción.

Con diseño ultra deportivo y tecnología de punta, fue diseñado por ingenieros mexicanos y, al instante productores italianos y estadounidenses se suben al barco para desarrollar el auto más innovador jamás visto.



ExpoBancomer será la sede de su lanzamiento oficial éste 3, 4 y 5 de Diciembre, donde conoceremos todos los detalles de éste modelo conocido como el Hyper Car parteaguas en la categoría de ingeniería mecánica.

Además, su diseño ha sido elogiado por los más exigentes amantes de líneas deportivas; así que, una vez más, México reafirma su lugar –muy  bien ganado– en la industria automotriz.

Los reflectores del mundo estarán puestos en éste esperado lanzamiento y Fourboxes Group acompaña al Inferno desde su nacimiento. Bienvenido y felicidades!

 

One thought on “INFERNO EXOTIC CAR: EL PRIMER AUTO INDESTRUCTIBLE

Comments are closed.